Publicado por Luz Jopia [admin] el 12/12/2015 (180 lecturas)

El encuentro anual de relaciones internacionales de UPLA se realizó este año en Ciudad de Guatemala y estuvo destinado a analizar los procesos migratorios que se están dando en el en el continente y el mundo, junto con los efectos que ello trae consigo tanto a nivel regional como global.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 9/12/2015 (477 lecturas)
(08 de diciembre 2015. El Venezolano).- El expresidente salvadoreño, Armando Calderón, expresó este lunes en la noche que “América Latina y el mundo está celebrándo que se diése un verdadero cambio en Venezuela. Se esperaba que el pueblo se volcara a votar y el pueblo se volcó. Eso ha sido lo maravilloso”.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 28/10/2015 (213 lecturas)
La Fundación Nueva Democracia con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer, invitan a usted a participar en el Foro: Estado de la Democracia 2015 conmemorando los 33 años de democracia en Bolivia, con el propósito de analizar la situación actual, problemas y desafíos de la democracia boliviana.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 27/10/2015 (194 lecturas)
El próximo 22 de noviembre los argentinos elegirán al presidente que conducirá el destino del país los próximos cuatro años, en un balotaje que se presenta electrizante. El pueblo argentino deberá elegir entre la continuidad del modelo kirchnerista encarnado por la candidatura de Daniel Scioli o la alternativa de cambio liderada por Mauricio Macri.
  Enviar artículo

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX International (http://inboxinternational.com)
Política general > Cierre de empresas en Argentina
Cierre de empresas en Argentina
Publicado por Luz Jopia [admin] el 27/9/2013 (345 lecturas)
En una nueva señal de las complejidades por las que atraviesa el ambiente de negocios en Argentina, un estudio de la consultora del economista Orlando Ferreres difundido por el diario El Cronista de Buenos Aires reveló que durante 2012 se formaron 55.934 compañías en la nación vecina, aunque en el mismo período cerraron 56.108 firmas, es decir, la mortandad fue superior en 174 casos en el primer saldo negativo en este registro desde que los Kirchner -primero el desaparecido presidente Néstor y luego su esposa, la actual mandataria Cristina Fernández-, han gobernado en la Casa Rosada.

Al desagregar el stock consignado en el documento, se observa que por primera vez en una década cae la cantidad de empresas que tienen entre uno y cinco años, y lo mismo sucede con las firmas con cuatro a cinco años de vida.

Según especialistas consultados por el matutino trasandino, la caída de la actividad redundó el año pasado en una menor la rentabilidad de las empresas, algo que es especialmente más delicado para las compañías más jóvenes, que necesitan flexibilidad para poder operar y empezar a lograr la subsistencia, y requieren de un ambiente de negocios favorable para poder desarrollarse.

Publicado originalmente en Diario Financiero, el 25 de septiembre de 2013
  Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior El kirchnerismo sufre una derrota local 40 días antes de las elecciones legislativas Maduro apoyó a Al Assad en su 'batalla por la paz' en Siria Artículo siguiente

Home ¦  Nosotros ¦  Directiva ¦  Noticias ¦  Enlaces ¦  Fotos ¦  Eventos ¦  Contacto

© 1992 - 2010 Unión de Partidos latinoamericanos - hecho con: impresscms - diseño: menochi

Creative Commons License     Que es ImpressCMS?