Publicado por Luz Jopia [admin] el 12/12/2015 (198 lecturas)

El encuentro anual de relaciones internacionales de UPLA se realizó este año en Ciudad de Guatemala y estuvo destinado a analizar los procesos migratorios que se están dando en el en el continente y el mundo, junto con los efectos que ello trae consigo tanto a nivel regional como global.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 9/12/2015 (496 lecturas)
(08 de diciembre 2015. El Venezolano).- El expresidente salvadoreño, Armando Calderón, expresó este lunes en la noche que “América Latina y el mundo está celebrándo que se diése un verdadero cambio en Venezuela. Se esperaba que el pueblo se volcara a votar y el pueblo se volcó. Eso ha sido lo maravilloso”.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 28/10/2015 (233 lecturas)
La Fundación Nueva Democracia con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer, invitan a usted a participar en el Foro: Estado de la Democracia 2015 conmemorando los 33 años de democracia en Bolivia, con el propósito de analizar la situación actual, problemas y desafíos de la democracia boliviana.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 27/10/2015 (208 lecturas)
El próximo 22 de noviembre los argentinos elegirán al presidente que conducirá el destino del país los próximos cuatro años, en un balotaje que se presenta electrizante. El pueblo argentino deberá elegir entre la continuidad del modelo kirchnerista encarnado por la candidatura de Daniel Scioli o la alternativa de cambio liderada por Mauricio Macri.
  Enviar artículo

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX International (http://inboxinternational.com)
Política general > Maduro apoyó a Al Assad en su 'batalla por la paz' en Siria
Maduro apoyó a Al Assad en su 'batalla por la paz' en Siria
Publicado por Luz Jopia [admin] el 27/9/2013 (304 lecturas)
El presidente venezolano mantuvo con su par un diálogo telefónico en el que, entre alabanzas, le manifestó que su país "no estaba solo".
Fuente: Infobae.com

"Hoy a la 1 de la tarde tuve una conversación de unos 20 minutos con el presidente Bashar (Al Assad). Lo felicité por la extraordinaria entrevista que le hizo Telesur. Hay que pasarla para que nuestro pueblo la vea. Son grandes verdades que tumban los paradigmas de la guerra con que se ha montado el ataque contra Siria", afirmó Nicolás Maduro el pasado jueves durante la reunión del Consejo de Ministros, transmitida por televisión.

Según contó el mandatario, el dictador se comparó con el ex presidente Hugo Chávez. "Estoy de acuerdo y recuerdo a Chávez cuando decía que el imperialismo es un tigre de papel", dijo Al Assad.

"Le contesté -dijo Maduro- que el pueblo de Venezuela respalda y acompaña al pueblo de Siria en su lucha contra los ejércitos terroristas que armó Estados Unidos y Occidente para derrocarlo a él, para dividir Siria, y rendirla al imperio norteamericano".

"Siria cuenta con el Gobierno de Venezuela y con todo nuestro pueblo para las batallas por la paz (sic) y por la independencia que está dando contra el terrorismo", agregó.

El presidente contó además que Al Assad le comunicó su balance de la guerra, que supuestamente están ganando, y anticipó el discurso que dará su canciller Elías Jaua en la Asamblea de la ONU.

"Es inaceptable que imperios del mundo armen ejércitos terroristas para derrocar gobiernos", dijo.
Por último, propuso una hipótesis de lo que ocurriría si el mundo estuviera "derecho" en vez de "al revés". "¿Qué pasaría si gobiernos del mundo arman a mercenarios y los envían a territorio norteamericano para derrocar su gobierno? ¿Qué diría la famosa comunidad internacional y medios privados de comunicación como CNN, Fox News, New York Times, Washigton Post, ABC, BBC de Londres?", se preguntó.
  Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior Cierre de empresas en Argentina Chile: Piñera cierra una cárcel de privilegio para militares Artículo siguiente

Home ¦  Nosotros ¦  Directiva ¦  Noticias ¦  Enlaces ¦  Fotos ¦  Eventos ¦  Contacto

© 1992 - 2010 Unión de Partidos latinoamericanos - hecho con: impresscms - diseño: menochi

Creative Commons License     Que es ImpressCMS?