Publicado por Luz Jopia [admin] el 12/12/2015 (198 lecturas)

El encuentro anual de relaciones internacionales de UPLA se realizó este año en Ciudad de Guatemala y estuvo destinado a analizar los procesos migratorios que se están dando en el en el continente y el mundo, junto con los efectos que ello trae consigo tanto a nivel regional como global.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 9/12/2015 (496 lecturas)
(08 de diciembre 2015. El Venezolano).- El expresidente salvadoreño, Armando Calderón, expresó este lunes en la noche que “América Latina y el mundo está celebrándo que se diése un verdadero cambio en Venezuela. Se esperaba que el pueblo se volcara a votar y el pueblo se volcó. Eso ha sido lo maravilloso”.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 28/10/2015 (233 lecturas)
La Fundación Nueva Democracia con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer, invitan a usted a participar en el Foro: Estado de la Democracia 2015 conmemorando los 33 años de democracia en Bolivia, con el propósito de analizar la situación actual, problemas y desafíos de la democracia boliviana.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 27/10/2015 (208 lecturas)
El próximo 22 de noviembre los argentinos elegirán al presidente que conducirá el destino del país los próximos cuatro años, en un balotaje que se presenta electrizante. El pueblo argentino deberá elegir entre la continuidad del modelo kirchnerista encarnado por la candidatura de Daniel Scioli o la alternativa de cambio liderada por Mauricio Macri.
  Enviar artículo

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX International (http://inboxinternational.com)
Política general > Oposición denuncia que la gira de Maduro cuesta un millón de dólares
Oposición denuncia que la gira de Maduro cuesta un millón de dólares
Publicado por Luz Jopia [admin] el 8/5/2013 (456 lecturas)
Según el diputado Carlos Berrizbeitia ese es el costo que pagará el fisco venezolano por la gira de sólo tres días que emprendió el presidente por los países del Mercosur. El bolivariano estuvo en Uruguay, llega hoy a Argentina y mañana irá a Brasil.

“Fue a visitar a los amigos de Hugo Chávez (…) Dice continuar el legado del presidente fallecido, sin embargo, creo que escogió continuar con la cultura del despilfarro (…) En Venezuela hay una crisis política y él se va de viaje a derrochar el dinero de todos los venezolanos”, aseveró Berrizbeitia.

Sus cálculos los hace basado en costos como el uso del avión presidencial que le cuesta a los venezolanos unos 30.000 dólares cada hora de vuelo. "En este viaje se estarían gastando unos 480.000 dólares”, afirmó.

También detalla que la comitiva que acompaña a Maduro está conformada por familiares, periodistas, ministros, asesores y personal de seguridad, que gastan, en viáticos y alojamiento, unos 534.600 dólares.

En total los gastos de la gira ascienden a 6.477.030 Bolívares (casi un millón de dólares), lo que representa el equivalente a la inversión en "ocho plantas eléctricas, con un costo de 850.000 bolívares cada una" necesarias "a propósito de los recientes apagones que han sufrido los habitantes de Caracas, ni hablar de los que, a diario, sufren los venezolanos en el interior del país”, señaló el diputado.

El parlamentario criticó que, "mientras los venezolanos estiran el sueldo, para comprar los artículos de la cesta básica, por la doble devaluación que lanzó en menos de 100 días este gobierno, además de desaparecerlos de los anaqueles", Maduro se va a visitar Uruguay, Argentina y Brasil.

Tras el arribo de Maduro ayer a Uruguay, el líder de la oposición Henrique Capriles, hizo varias referencias en Twitter sobre el despilfarro del viaje.

El gobernador de Miranda denunció que Maduro no sólo le "robó las elecciones" sino trata "en el exterior de lavar su ilegitimidad, y ahora el derroche, no sabe cuánto le durará!", dijo en @hcapriles.
  Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior Colombia aprobó 'ley Santos' contra el cáncer de próstata Sindicalistas paralizan siete regiones de Bolivia Artículo siguiente

Home ¦  Nosotros ¦  Directiva ¦  Noticias ¦  Enlaces ¦  Fotos ¦  Eventos ¦  Contacto

© 1992 - 2010 Unión de Partidos latinoamericanos - hecho con: impresscms - diseño: menochi

Creative Commons License     Que es ImpressCMS?