Publicado por Luz Jopia [admin] el 12/12/2015 (200 lecturas)

El encuentro anual de relaciones internacionales de UPLA se realizó este año en Ciudad de Guatemala y estuvo destinado a analizar los procesos migratorios que se están dando en el en el continente y el mundo, junto con los efectos que ello trae consigo tanto a nivel regional como global.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 9/12/2015 (498 lecturas)
(08 de diciembre 2015. El Venezolano).- El expresidente salvadoreño, Armando Calderón, expresó este lunes en la noche que “América Latina y el mundo está celebrándo que se diése un verdadero cambio en Venezuela. Se esperaba que el pueblo se volcara a votar y el pueblo se volcó. Eso ha sido lo maravilloso”.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 28/10/2015 (234 lecturas)
La Fundación Nueva Democracia con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer, invitan a usted a participar en el Foro: Estado de la Democracia 2015 conmemorando los 33 años de democracia en Bolivia, con el propósito de analizar la situación actual, problemas y desafíos de la democracia boliviana.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 27/10/2015 (209 lecturas)
El próximo 22 de noviembre los argentinos elegirán al presidente que conducirá el destino del país los próximos cuatro años, en un balotaje que se presenta electrizante. El pueblo argentino deberá elegir entre la continuidad del modelo kirchnerista encarnado por la candidatura de Daniel Scioli o la alternativa de cambio liderada por Mauricio Macri.
  Enviar artículo

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX International (http://inboxinternational.com)
Política general > “El ilegítimo ordenó violencia para evitar el conteo de votos”
“El ilegítimo ordenó violencia para evitar el conteo de votos”
Publicado por Luz Jopia [admin] el 16/4/2013 (451 lecturas)
El opositor venezolano Henrique Capriles condenó, en su cuenta de Twitter, los hechos violentos durante las movilizaciones a las oficinas regionales del CNE para exigir los cuadernos de votación. "Que nadie pise el peine. El Gobierno quiere eso”, expresó.

Tal como había anunciado el lunes por la tarde, Henrique Capriles Radonski pidió que se hagan “movilizaciones en paz en todos los estados” del país, para dirigirse a las oficinas regionales del CNE, con el fin de plasmar su petición: “contar voto a voto con cuaderno de votación”.

El líder de la MUD señaló: “Nuestra petición está en el marco de la Constitución y leyes. En democracia, es un derecho del pueblo revisar la elección”.

En tanto, volvió a pedir a sus seguidores que “nadie caiga en provocaciones, esta lucha es firme pero pacífica”. Y agregó: “A nosotros nos interesa que reine la paz, al ilegítimo no”, en referencia al presidente Nicolás Maduro.

“Los que están conmigo aman la PAZ. ¡Nadie se salga de ese camino!”, advirtió, al tiempo que aseguró: “El Gobierno quiere violencia, que nadie pise el peine. El ilegítimo quiere eso”.

Y a modo de cierre en su intervención en Twitter, el gobernador del estado Miranda aseguró que “el ilegítimo y su Gobierno ordenaron que exista violencia para evitar el conteo de los votos. ¡Ellos son los responsables!”.
  Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior Liberales y colorados empatan en Paraguay a días de los comicios Oposición venezolana marcha hacia los CNE de todo el país Artículo siguiente

Home ¦  Nosotros ¦  Directiva ¦  Noticias ¦  Enlaces ¦  Fotos ¦  Eventos ¦  Contacto

© 1992 - 2010 Unión de Partidos latinoamericanos - hecho con: impresscms - diseño: menochi

Creative Commons License     Que es ImpressCMS?