Publicado por Luz Jopia [admin] el 12/12/2015 (198 lecturas)

El encuentro anual de relaciones internacionales de UPLA se realizó este año en Ciudad de Guatemala y estuvo destinado a analizar los procesos migratorios que se están dando en el en el continente y el mundo, junto con los efectos que ello trae consigo tanto a nivel regional como global.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 9/12/2015 (496 lecturas)
(08 de diciembre 2015. El Venezolano).- El expresidente salvadoreño, Armando Calderón, expresó este lunes en la noche que “América Latina y el mundo está celebrándo que se diése un verdadero cambio en Venezuela. Se esperaba que el pueblo se volcara a votar y el pueblo se volcó. Eso ha sido lo maravilloso”.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 28/10/2015 (232 lecturas)
La Fundación Nueva Democracia con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer, invitan a usted a participar en el Foro: Estado de la Democracia 2015 conmemorando los 33 años de democracia en Bolivia, con el propósito de analizar la situación actual, problemas y desafíos de la democracia boliviana.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 27/10/2015 (207 lecturas)
El próximo 22 de noviembre los argentinos elegirán al presidente que conducirá el destino del país los próximos cuatro años, en un balotaje que se presenta electrizante. El pueblo argentino deberá elegir entre la continuidad del modelo kirchnerista encarnado por la candidatura de Daniel Scioli o la alternativa de cambio liderada por Mauricio Macri.
  Enviar artículo

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX International (http://inboxinternational.com)
Política general > Vanezuela: Con Chávez hemos perdido el miedo al imperio
Vanezuela: Con Chávez hemos perdido el miedo al imperio
Publicado por Luz Jopia [admin] el 18/3/2013 (483 lecturas)
Evo Morales, presidente de Bolivia, en un nuevo homenaje al líder bolivariano, afirmó que “si el chavismo crece, crecen el socialismo y el antiimperialismo”.

“He visto de cerca y no solo siento, sino que estoy seguro de que el chavismo crece en Venezuela y en el mundo. Si el chavismo crece, crecen el socialismo y el antiimperialismo”, declaró el presidente Evo Morales en una reunión con sindicatos productores de hoja de coca del Chapare.

Cuando inició el encuentro, el jefe de Estado de Bolivia admitió que pasó momentos difíciles por la muerte de Chávez el pasado 5 de marzo y pidió a los cocaleros que hagan un minuto de silencio por su colega y amigo.

“Con el compañero Chávez hemos perdido el miedo hacia el imperio, hemos levantado la voz del pueblo hacia el imperio, eso va a ser inolvidable”, agregó Morales y recalcó que Simón Bolívar fue el libertador de la patria grande y Chávez el redentor de los pobres.

Por otro lado, el boliviano negó que la deuda bilateral de su país con Venezuela sea de miles de millones de dólares como, según dijo, asegura alguna gente maliciosa.

“Con Venezuela tenemos una deuda de 166 millones de dólares, pero esa deuda es más de los combustibles que estamos trayendo de Venezuela aquí”, aseguró.

Evo Morales asistió la semana pasada al funeral organizado por el Gobierno de Venezuela y fue el único presidente extranjero que estuvo en el traslado del féretro desde la Academia Militar hasta el Museo de la Revolución.
Fuente:Infobae.com
  Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior Vanezuela: Operacion Soberania Perú: la alcaldesa de Lima fue ratificada en el cargo Artículo siguiente

Home ¦  Nosotros ¦  Directiva ¦  Noticias ¦  Enlaces ¦  Fotos ¦  Eventos ¦  Contacto

© 1992 - 2010 Unión de Partidos latinoamericanos - hecho con: impresscms - diseño: menochi

Creative Commons License     Que es ImpressCMS?