Publicado por Luz Jopia [admin] el 12/12/2015 (180 lecturas)

El encuentro anual de relaciones internacionales de UPLA se realizó este año en Ciudad de Guatemala y estuvo destinado a analizar los procesos migratorios que se están dando en el en el continente y el mundo, junto con los efectos que ello trae consigo tanto a nivel regional como global.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 9/12/2015 (477 lecturas)
(08 de diciembre 2015. El Venezolano).- El expresidente salvadoreño, Armando Calderón, expresó este lunes en la noche que “América Latina y el mundo está celebrándo que se diése un verdadero cambio en Venezuela. Se esperaba que el pueblo se volcara a votar y el pueblo se volcó. Eso ha sido lo maravilloso”.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 28/10/2015 (213 lecturas)
La Fundación Nueva Democracia con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer, invitan a usted a participar en el Foro: Estado de la Democracia 2015 conmemorando los 33 años de democracia en Bolivia, con el propósito de analizar la situación actual, problemas y desafíos de la democracia boliviana.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 27/10/2015 (194 lecturas)
El próximo 22 de noviembre los argentinos elegirán al presidente que conducirá el destino del país los próximos cuatro años, en un balotaje que se presenta electrizante. El pueblo argentino deberá elegir entre la continuidad del modelo kirchnerista encarnado por la candidatura de Daniel Scioli o la alternativa de cambio liderada por Mauricio Macri.
  Enviar artículo

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX International (http://inboxinternational.com)
Política general > Para Santos, "el secuestro bajó 45 por ciento"
Para Santos, "el secuestro bajó 45 por ciento"
Publicado por Luz Jopia [admin] el 18/3/2013 (363 lecturas)
El presidente de Colombia resaltó el "inmenso esfuerzo" de las autoridades para combatir el delito y aseguró que en las últimas 48 horas se rescataron dos civiles.

El presidente Juan Manuel Santos, quien estuvo reunido con líderes regionales de Mompox, en el norteño departamento de Bolívar, dijo que las cifras de secuestro en Colombia disminuyeron en lo que va corrido del año con respecto a igual período de 2012.

"En lo que va corrido del año, el secuestro en general se ha disminuido un 45 por ciento en el país; el secuestro extorsivo, un 39 por ciento, y el secuestro simple, 51 por ciento", señaló Santos.

El jefe de Estado resaltó "el inmenso esfuerzo" que hacen las autoridades para prevenir "ataques terroristas o bien para rescatar personas que han sido secuestradas, para capturar delincuentes a lo largo y ancho del país".

Así mismo el mandatario aseguró que la Policía rescató en Pereira (centro del país) a Andrés Felipe Navarro, quien "había sido secuestrado por una banda delincuencial". Por este hecho, las autoridades capturaron a tres personas, supuestos responsables del delito.

La otra liberación se logró en Cali (suroccidente), en donde la Policía rescató al estudiante Nilson Hoyos Pérez, que estaba en poder de una banda de secuestradores.

"También capturaron a los responsables", añadió el mandatario, aunque no precisó el número de los detenidos.

Fuente: Infobae.com
  Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior Perú: la alcaldesa de Lima fue ratificada en el cargo Chile:Bachelet será proclamada candidata presidencial Artículo siguiente

Home ¦  Nosotros ¦  Directiva ¦  Noticias ¦  Enlaces ¦  Fotos ¦  Eventos ¦  Contacto

© 1992 - 2010 Unión de Partidos latinoamericanos - hecho con: impresscms - diseño: menochi

Creative Commons License     Que es ImpressCMS?