Publicado por Luz Jopia [admin] el 12/12/2015 (200 lecturas)

El encuentro anual de relaciones internacionales de UPLA se realizó este año en Ciudad de Guatemala y estuvo destinado a analizar los procesos migratorios que se están dando en el en el continente y el mundo, junto con los efectos que ello trae consigo tanto a nivel regional como global.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 9/12/2015 (498 lecturas)
(08 de diciembre 2015. El Venezolano).- El expresidente salvadoreño, Armando Calderón, expresó este lunes en la noche que “América Latina y el mundo está celebrándo que se diése un verdadero cambio en Venezuela. Se esperaba que el pueblo se volcara a votar y el pueblo se volcó. Eso ha sido lo maravilloso”.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 28/10/2015 (234 lecturas)
La Fundación Nueva Democracia con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer, invitan a usted a participar en el Foro: Estado de la Democracia 2015 conmemorando los 33 años de democracia en Bolivia, con el propósito de analizar la situación actual, problemas y desafíos de la democracia boliviana.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 27/10/2015 (209 lecturas)
El próximo 22 de noviembre los argentinos elegirán al presidente que conducirá el destino del país los próximos cuatro años, en un balotaje que se presenta electrizante. El pueblo argentino deberá elegir entre la continuidad del modelo kirchnerista encarnado por la candidatura de Daniel Scioli o la alternativa de cambio liderada por Mauricio Macri.
  Enviar artículo

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX International (http://inboxinternational.com)
Política general > Nicolás Maduro estrena cuenta en Twitter y supera en pocas horas los 190 mil seguidores
Nicolás Maduro estrena cuenta en Twitter y supera en pocas horas los 190 mil seguidores
Publicado por Luz Jopia [admin] el 18/3/2013 (388 lecturas)
El presidente encargado de Venezuela estrenó ayer su cuenta en Twitter, desde donde intentará llenar el espacio virtual dejado por Hugo Chávez.

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro (@NicolasMaduro), estrenó el domingo una cuenta en Twitter desde donde intentará llenar el espacio virtual dejado por su mentor Hugo Chávez, el mismo día que la televisión estatal volvió a transmitir "Aló Presidente", el famoso programa que catapultó como líder mediático al fallecido mandatario.

Superando en pocas horas los 190.000 seguidores, Maduro debutó en esta red social recordando su compromiso con Chávez, que murió el 5 de marzo a los 58 años, víctima de un cáncer que lo aquejó en sus últimos 20 meses de vida, y augurando su victoria en la elección presidencial del 14 de abril.

"Yo, Nicolás Maduro, hijo de Chávez, cumpliré mi juramento a ti, Comandante Supremo. Pongo todo mi esfuerzo para consolidar el Socialismo!", dice el mensaje publicado por el usuario @NicolasMaduro.

"îChavezTeLoJuro Que seguiré leal a ti, al Pueblo y a la Revolución! Que te entregaremos la victoria del 14A con más de 10 Millones de votos!", agregó Maduro, que fue designado presidente encargado tras la muerte de Chávez.
Fuente:infobae.com
  Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior Paraguay: fuerte debate entre candidatos Tribunal evalúa si Morales puede ir por la "re-re" Artículo siguiente

Home ¦  Nosotros ¦  Directiva ¦  Noticias ¦  Enlaces ¦  Fotos ¦  Eventos ¦  Contacto

© 1992 - 2010 Unión de Partidos latinoamericanos - hecho con: impresscms - diseño: menochi

Creative Commons License     Que es ImpressCMS?