Publicado por Luz Jopia [admin] el 12/12/2015 (200 lecturas)

El encuentro anual de relaciones internacionales de UPLA se realizó este año en Ciudad de Guatemala y estuvo destinado a analizar los procesos migratorios que se están dando en el en el continente y el mundo, junto con los efectos que ello trae consigo tanto a nivel regional como global.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 9/12/2015 (498 lecturas)
(08 de diciembre 2015. El Venezolano).- El expresidente salvadoreño, Armando Calderón, expresó este lunes en la noche que “América Latina y el mundo está celebrándo que se diése un verdadero cambio en Venezuela. Se esperaba que el pueblo se volcara a votar y el pueblo se volcó. Eso ha sido lo maravilloso”.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 28/10/2015 (234 lecturas)
La Fundación Nueva Democracia con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer, invitan a usted a participar en el Foro: Estado de la Democracia 2015 conmemorando los 33 años de democracia en Bolivia, con el propósito de analizar la situación actual, problemas y desafíos de la democracia boliviana.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 27/10/2015 (209 lecturas)
El próximo 22 de noviembre los argentinos elegirán al presidente que conducirá el destino del país los próximos cuatro años, en un balotaje que se presenta electrizante. El pueblo argentino deberá elegir entre la continuidad del modelo kirchnerista encarnado por la candidatura de Daniel Scioli o la alternativa de cambio liderada por Mauricio Macri.
  Enviar artículo

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX International (http://inboxinternational.com)
Política general > Maduro debatirá con Capriles "si pide perdón"
Maduro debatirá con Capriles "si pide perdón"
Publicado por Luz Jopia [admin] el 14/3/2013 (439 lecturas)
El presidente encargado de Venezuela dijo que si el líder opositor "se disculpa con la familia de Chávez", estaría dispuesto a discutir sobre los problemas del país.

El presidente encargado venezolano y candidato presidencial, Nicolás Maduro, dijo este miércoles que consideraría un debate con su rival, el opositor Henrique Capriles, si éste se disculpa con la familia del fallecido Hugo Chávez, por haber afirmado que se mintió sobre su muerte.

"Si el candidato de la oposición se retracta y le pide perdón público a la familia y le pide perdón público al pueblo (...) yo pensaría en que hagamos un debate público o los debates que el pueblo quiera", dijo Maduro en una entrevista con un canal privado.

"El candidato de la oposición cometió muy graves ofensas contra la memoria del comandante Hugo Chávez", fallecido el 5 de marzo de un cáncer, insistió el presidente encargado.

Capriles acusó el domingo al gobierno y específicamente a Maduro, de mentir sobre la muerte de Chávez, quien estuvo casi tres meses hospitalizado debido a un cáncer que padeció desde mediados de 2011.

"¡Quién sabe cuándo murió el presidente Chávez! Ustedes tenían todo cuadrado (...) Ahora encima ustedes utilizan el cuerpo del presidente para hacer campaña política", dijo entonces Capriles.

La segunda hija de Chávez, María Gabriela, replicó el martes que "no es justo, no es humano que ahora pretendan decir que hemos estado mintiendo con respecto a la fecha de su partida", en una misiva, en la que pidió a la oposición "no ser tan sucios".

"Yo nunca en todos estos años he ofendido al Presidente o a su familia, si alguna palabra se entendió así por su familia pido excusas", escribió después Capriles en Twitter.

Maduro y Capriles se medirán en las presidenciales del 14 de abril, convocadas tras la muerte de Chávez.

El líder opositor y actual gobernador de Miranda perdió las últimas presidenciales disputadas en octubre contra Chávez, al término de una campaña sin debates entre ambos candidatos.
Fuente: Infobae.com
  Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior Tribunal evalúa si Morales puede ir por la "re-re" Nicolás Maduro jurará como presidente de Venezuela este viernes Artículo siguiente

Home ¦  Nosotros ¦  Directiva ¦  Noticias ¦  Enlaces ¦  Fotos ¦  Eventos ¦  Contacto

© 1992 - 2010 Unión de Partidos latinoamericanos - hecho con: impresscms - diseño: menochi

Creative Commons License     Que es ImpressCMS?