Publicado por Luz Jopia [admin] el 12/12/2015 (200 lecturas)

El encuentro anual de relaciones internacionales de UPLA se realizó este año en Ciudad de Guatemala y estuvo destinado a analizar los procesos migratorios que se están dando en el en el continente y el mundo, junto con los efectos que ello trae consigo tanto a nivel regional como global.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 9/12/2015 (498 lecturas)
(08 de diciembre 2015. El Venezolano).- El expresidente salvadoreño, Armando Calderón, expresó este lunes en la noche que “América Latina y el mundo está celebrándo que se diése un verdadero cambio en Venezuela. Se esperaba que el pueblo se volcara a votar y el pueblo se volcó. Eso ha sido lo maravilloso”.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 28/10/2015 (234 lecturas)
La Fundación Nueva Democracia con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer, invitan a usted a participar en el Foro: Estado de la Democracia 2015 conmemorando los 33 años de democracia en Bolivia, con el propósito de analizar la situación actual, problemas y desafíos de la democracia boliviana.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 27/10/2015 (209 lecturas)
El próximo 22 de noviembre los argentinos elegirán al presidente que conducirá el destino del país los próximos cuatro años, en un balotaje que se presenta electrizante. El pueblo argentino deberá elegir entre la continuidad del modelo kirchnerista encarnado por la candidatura de Daniel Scioli o la alternativa de cambio liderada por Mauricio Macri.
  Enviar artículo

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX International (http://inboxinternational.com)
Política general > Capriles acusó a Chávez de 'comprar partidos'
Capriles acusó a Chávez de 'comprar partidos'
Publicado por Luz Jopia [admin] el 12/9/2012 (555 lecturas)
El candidato opositor en Venezuela perdió el apoyo de cuatro de las treinta agrupaciones que lo respaldan. Denunció que desde el oficialismo les ofrecieron 200 mil dólares.

Los partidos políticos Piedra, Cambio Pana, Manos por Venezuela y Unidad Democrática acudieron este martes a la sede del Consejo Nacional Electoral para retirar el apoyo a Capriles en compañía del ex gobernador de Anzoátegui, David de Lima, que recientemente también anunció que dejaba de respaldar al aspirante opositor.



"El Gobierno está haciendo una guerra sucia contra nosotros", sentenció el candidato de la coalición opositora durante un acto proselitista en la Costa Oriental del Lago, Zulia. Agregó: "Ahora andan repartiendo recursos, tratando de comprar partidos políticos, comprando dirigentes políticos, tratando de hacer cualquier cosa, buscando al que quiera hablar mal".



Horas más tarde, el tema estalló cuando José Gregorio García Urquiola, dirigente del partido Democracia Renovadora, denunció que De Lima le ofreció 200.000 dólares para retirar su apoyo a Capriles. Hasta le puso lugar a la oferta: “Lo hizo en la habitación 409 del hotel El Conde”.



De Lima, al igual que el diputado opositor William Ojeda, han ofrecido en los últimos días declaraciones públicas en las que han acusado a Capriles de tener la intención de poner en marcha un "paquetazo" neoliberal en caso de ganar las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre. Ese supuesto "paquetazo" se ha convertido en uno de los puntos centrales de la estrategia proselitista del presidente Hugo Chávez.
  Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior Panamá lidera la demanda regional de empleo Paraguay: 30 mil maestros van a la huelga Artículo siguiente

Home ¦  Nosotros ¦  Directiva ¦  Noticias ¦  Enlaces ¦  Fotos ¦  Eventos ¦  Contacto

© 1992 - 2010 Unión de Partidos latinoamericanos - hecho con: impresscms - diseño: menochi

Creative Commons License     Que es ImpressCMS?