Publicado por Luz Jopia [admin] el 12/12/2015 (200 lecturas)

El encuentro anual de relaciones internacionales de UPLA se realizó este año en Ciudad de Guatemala y estuvo destinado a analizar los procesos migratorios que se están dando en el en el continente y el mundo, junto con los efectos que ello trae consigo tanto a nivel regional como global.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 9/12/2015 (498 lecturas)
(08 de diciembre 2015. El Venezolano).- El expresidente salvadoreño, Armando Calderón, expresó este lunes en la noche que “América Latina y el mundo está celebrándo que se diése un verdadero cambio en Venezuela. Se esperaba que el pueblo se volcara a votar y el pueblo se volcó. Eso ha sido lo maravilloso”.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 28/10/2015 (234 lecturas)
La Fundación Nueva Democracia con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer, invitan a usted a participar en el Foro: Estado de la Democracia 2015 conmemorando los 33 años de democracia en Bolivia, con el propósito de analizar la situación actual, problemas y desafíos de la democracia boliviana.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 27/10/2015 (209 lecturas)
El próximo 22 de noviembre los argentinos elegirán al presidente que conducirá el destino del país los próximos cuatro años, en un balotaje que se presenta electrizante. El pueblo argentino deberá elegir entre la continuidad del modelo kirchnerista encarnado por la candidatura de Daniel Scioli o la alternativa de cambio liderada por Mauricio Macri.
  Enviar artículo

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX International (http://inboxinternational.com)
Política general > Evo Morales ya tiene quien le enseñe boxeo
Evo Morales ya tiene quien le enseñe boxeo
Publicado por Luz Jopia [admin] el 24/8/2012 (573 lecturas)
El mandatario recibió a la pugilista Jeniffer Salinas. Conocida como "Bolivian Queen", logró apoyo oficial para impulsar el deporte.

Jeniffer Salinas vive en los Estados Unidos desde los 15, era una desconocida en Bolivia hasta hace unas semanas, cuando la prensa local informó que derrotó a la estadounidense Angela Gladney.

Ahora, quiere llevar a su país una pelea por el título mundial de la categoría pluma. Según informó La Razón, la deportista consiguió la colaboración de Evo Morales para concretar el encuentro y, además, logró su apoyo para mejorar la práctica del boxeo.

"El boxeo boliviano va a cambiar en manera positiva y vamos a poner nombre y dar luz a aquellos boxeadores amateurs que son muchos y con mucho potencial en Bolivia. Los vamos a actualizarlos con el equipo necesario", declaró Salinas, quien le regaló al Presidente sus guantes autografiados que los llevaba desde hace diez años.
  Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior Huelga policial libera paso entre Brasil y Paraguay Venezuela: el peor país para hacer negocios Artículo siguiente

Home ¦  Nosotros ¦  Directiva ¦  Noticias ¦  Enlaces ¦  Fotos ¦  Eventos ¦  Contacto

© 1992 - 2010 Unión de Partidos latinoamericanos - hecho con: impresscms - diseño: menochi

Creative Commons License     Que es ImpressCMS?