Publicado por Luz Jopia [admin] el 12/12/2015 (181 lecturas)

El encuentro anual de relaciones internacionales de UPLA se realizó este año en Ciudad de Guatemala y estuvo destinado a analizar los procesos migratorios que se están dando en el en el continente y el mundo, junto con los efectos que ello trae consigo tanto a nivel regional como global.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 9/12/2015 (477 lecturas)
(08 de diciembre 2015. El Venezolano).- El expresidente salvadoreño, Armando Calderón, expresó este lunes en la noche que “América Latina y el mundo está celebrándo que se diése un verdadero cambio en Venezuela. Se esperaba que el pueblo se volcara a votar y el pueblo se volcó. Eso ha sido lo maravilloso”.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 28/10/2015 (213 lecturas)
La Fundación Nueva Democracia con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer, invitan a usted a participar en el Foro: Estado de la Democracia 2015 conmemorando los 33 años de democracia en Bolivia, con el propósito de analizar la situación actual, problemas y desafíos de la democracia boliviana.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 27/10/2015 (194 lecturas)
El próximo 22 de noviembre los argentinos elegirán al presidente que conducirá el destino del país los próximos cuatro años, en un balotaje que se presenta electrizante. El pueblo argentino deberá elegir entre la continuidad del modelo kirchnerista encarnado por la candidatura de Daniel Scioli o la alternativa de cambio liderada por Mauricio Macri.
  Enviar artículo

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX International (http://inboxinternational.com)
Política general > Unasur suspende a Paraguay hasta las próximas elecciones
Unasur suspende a Paraguay hasta las próximas elecciones
Publicado por Luz Jopia [admin] el 1/7/2012 (545 lecturas)
El bloque regional se plegó a la decisión del Mercosur de suspender al nuevo gobierno de Asunción hasta que se realicen los nuevos comicios generales en abril de 2013 pero no tomará represalias económicas.Fuente:Infobae.com

La Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) suspendió este viernes la pertenencia de Paraguay al bloque, como lo hizo anteriormente también el Mercosur, "hasta tanto no se restablezca el orden democrático en ese país", anunció el viernes el canciller argentino Héctor Timerman, vocero de la cumbre de Mendoza.

Timerman dijo que "también Unasur, como el Mercosur, está preocupada por Paraguay y que no se repita en otros países, luego de lo que ocurrió en Ecuador, Bolivia y Honduras. Es importante dejar testimonio de lo que pasó".

La Unasur está integrada por 12 países, incluido el suspendido Paraguay. Además de la anfitriona, Cristina Kirchner, de la reunión participaron Dilma Rousseff (Brasil), Sebastián Piñera (Chile), José Mujica (Uruguay), Ollanta Humala (Perú), Evo Morales (Bolivia), Rafael Correa (Ecuador) y Dési Bouterse (Surinam).
  Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior ¿Un Vargas Llosa en el Gabinete de Humala? Para Correa, "Franco conspiró a tiempo completo" Artículo siguiente

Home ¦  Nosotros ¦  Directiva ¦  Noticias ¦  Enlaces ¦  Fotos ¦  Eventos ¦  Contacto

© 1992 - 2010 Unión de Partidos latinoamericanos - hecho con: impresscms - diseño: menochi

Creative Commons License     Que es ImpressCMS?