Publicado por Luz Jopia [admin] el 15/9/2014 (3 lecturas)

Este libro ha sido publicado en agosto de 2014 por los principales centros de pensamiento ligados a la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA). El trabajo ha podido realizarse gracias al apoyo de la Fundación Hanns Seidel, de gran relevancia para el desarrollo de la labor de la UPLA y de los think tanks vinculados a ella.
Descargar Libro
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 15/9/2014 (2 lecturas)
RUBÉN M. PERINA | EL UNIVERSAL

domingo 14 de septiembre de 2014 12:00 AM

La carrera para Secretario General de la OEA (SG/OEA) ya largó. Su elección se realizará en los primeros meses del 2015, para asumir el cargo en mayo, por 5 años, renovables.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 11/9/2014 (5 lecturas)
"Vamos a pagar la deuda que se vence en las próximas semanas, tenemos la fortaleza y la capacidad para seguir cumpliendo plenamente con nuestros compromisos internacionales este año", dijo el presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante una reunión con su equipo económico la semana pasada en Caracas. Sin embargo, aunque el anuncio arrancó aplau-sos, hay dudas razonables acerca de si Venezuela tiene recursos para pagar.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 7/9/2014 (9 lecturas)

Armando Calderón Sol, ha recibido diversas muestras de felicitación por su reciente nombramiento como Presidente de la Unión de Partidos Latinoamericanos para el período 2014 – 2016.
  Enviar artículo

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX International (http://inboxinternational.com)
Política general > Colombia: Santos sobre Hugo Chávez: "Hacemos votos para que recobre su salud"
Colombia: Santos sobre Hugo Chávez: "Hacemos votos para que recobre su salud"
Publicado por Luz Jopia [admin] el 23/2/2012 (356 lecturas)
El presidente de Colombia habló sobre la enfermedad de su par venezolano, que será operado nuevamente en Cuba en los próximos días. "Hoy cultivamos buenas relaciones".

"Supe que estaba nuevamente enfermo y hacemos votos para que recobre su salud", dijo Juan Manuel Santos desde el Palacio Nariño, durante la presentación del libro El poder y el amor, del escritor canadiense Adam Kahane.

Y agregó: "Con el presidente Chávez somos, en muchas cosas, como el agua y el aceite. Pero esto no impide que trabajemos juntos en un ambiente de armonía, por objetivos que son comunes, como la prosperidad y la seguridad de nuestros pueblos, y los resultados son cada vez mejores".

Las relaciones entre los dos países estuvieron suspendidas desde julio de 2009 a agosto de 2010 por decisión de Chávez y en represalia por denuncias del entonces presidente colombiano, Álvaro Uribe, sobre la supuesta presencia de guerrilleros de las FARC en territorio venezolano. A tres días de haber asumido, Santos logró recomponer el lazo con su par bolivariano y, desde ese momento, supo sortear las polémicas que implicaban a ambos países.

Hugo Chávez, desde su región natal de Barinas, habló este martes 21 de febrero sobre su estado de salud. Después de varios días de ausencia, reveló que estuvo el fin de semana pasado en La Habana para hacerse nuevos exámenes. Las pruebas detectaron una "nueva lesión" de dos centímetros que está ubicada en el mismo lugar que donde le extirparon un tumor el año pasado.

El bolivariano será operado en Cuba. Sin embargo, aún se desconoce qué tipo de cáncer padece ni en qué estado de gravedad se encuentra su enfermedad.
Fuente: Infobae.com
  Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior Uruguay: Para Mujica, la misión del príncipe británico en Malvinas no es simpática Colombia: Las FARC ahora atacan con "árboles bomba" Artículo siguiente

Home ¦  Nosotros ¦  Directiva ¦  Noticias ¦  Enlaces ¦  Fotos ¦  Eventos ¦  Contacto

© 1992 - 2010 Unión de Partidos latinoamericanos - hecho con: impresscms - diseño: menochi

Creative Commons License     Que es ImpressCMS?