Publicado por Luz Jopia [admin] el 12/12/2015 (181 lecturas)

El encuentro anual de relaciones internacionales de UPLA se realizó este año en Ciudad de Guatemala y estuvo destinado a analizar los procesos migratorios que se están dando en el en el continente y el mundo, junto con los efectos que ello trae consigo tanto a nivel regional como global.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 9/12/2015 (477 lecturas)
(08 de diciembre 2015. El Venezolano).- El expresidente salvadoreño, Armando Calderón, expresó este lunes en la noche que “América Latina y el mundo está celebrándo que se diése un verdadero cambio en Venezuela. Se esperaba que el pueblo se volcara a votar y el pueblo se volcó. Eso ha sido lo maravilloso”.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 28/10/2015 (213 lecturas)
La Fundación Nueva Democracia con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer, invitan a usted a participar en el Foro: Estado de la Democracia 2015 conmemorando los 33 años de democracia en Bolivia, con el propósito de analizar la situación actual, problemas y desafíos de la democracia boliviana.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 27/10/2015 (194 lecturas)
El próximo 22 de noviembre los argentinos elegirán al presidente que conducirá el destino del país los próximos cuatro años, en un balotaje que se presenta electrizante. El pueblo argentino deberá elegir entre la continuidad del modelo kirchnerista encarnado por la candidatura de Daniel Scioli o la alternativa de cambio liderada por Mauricio Macri.
  Enviar artículo

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX International (http://inboxinternational.com)
Política general > Los bolivianos tendrán pasaportes cubanos
Los bolivianos tendrán pasaportes cubanos
Publicado por Luz Jopia [admin] el 29/11/2011 (552 lecturas)
El Gobierno de Morales aprobó por decreto la contratación directa de una empresa de Cuba para la adquisición de 700 mil documentos de identidad de lectura mecánica.

En conferencia de prensa dictada en Palacio de Gobierno, el ministro de Economía y Finanzas, Luís Arce explicó que la nueva norma posibilitará al Estado "contar con un stock suficiente para cubrir la demanda (de pasaportes) que esta habiendo en estos tiempos".


"Se ha visto un nivel de incremento en las capitales españolas y argentinas sobre pasaportes de nuestros compatriotas y el Ministerio -a través de la Cancillería y el Ministerio de Gobierno con el programa que tienen de ampliar los brazos de nuestras embajadas en los servicios consulares en diferentes países- esta generando una colocación de esos pasaportes para nuestros compatriotas", explicó el funcionario según difundió la agencia de noticias ABI.


La adjudicataria es la empresa cubana Datys, que actualmente imprime los pasaportes bajo un nuevo sistema electromecánico "que permite la precisión y seguridad en la emisión de pasaportes", detalló Arce. Los pasaportes corrientes de lectura mecánica tienen 18 medidas de seguridad que se ajustan a las exigencias internacionales. Fuente: Infobae.com
  Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior Llegaron a Bogotá el ex rehén de las FARC y los cuerpos de sus compañeros El Salvador aplicará disciplina militar a jóvenes Artículo siguiente

Home ¦  Nosotros ¦  Directiva ¦  Noticias ¦  Enlaces ¦  Fotos ¦  Eventos ¦  Contacto

© 1992 - 2010 Unión de Partidos latinoamericanos - hecho con: impresscms - diseño: menochi

Creative Commons License     Que es ImpressCMS?