Publicado por Luz Jopia [admin] el 12/12/2015 (200 lecturas)

El encuentro anual de relaciones internacionales de UPLA se realizó este año en Ciudad de Guatemala y estuvo destinado a analizar los procesos migratorios que se están dando en el en el continente y el mundo, junto con los efectos que ello trae consigo tanto a nivel regional como global.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 9/12/2015 (498 lecturas)
(08 de diciembre 2015. El Venezolano).- El expresidente salvadoreño, Armando Calderón, expresó este lunes en la noche que “América Latina y el mundo está celebrándo que se diése un verdadero cambio en Venezuela. Se esperaba que el pueblo se volcara a votar y el pueblo se volcó. Eso ha sido lo maravilloso”.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 28/10/2015 (234 lecturas)
La Fundación Nueva Democracia con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer, invitan a usted a participar en el Foro: Estado de la Democracia 2015 conmemorando los 33 años de democracia en Bolivia, con el propósito de analizar la situación actual, problemas y desafíos de la democracia boliviana.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 27/10/2015 (209 lecturas)
El próximo 22 de noviembre los argentinos elegirán al presidente que conducirá el destino del país los próximos cuatro años, en un balotaje que se presenta electrizante. El pueblo argentino deberá elegir entre la continuidad del modelo kirchnerista encarnado por la candidatura de Daniel Scioli o la alternativa de cambio liderada por Mauricio Macri.
  Enviar artículo

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX International (http://inboxinternational.com)
Política general > Lula se despide de cariocas con un "hasta otro día"
Lula se despide de cariocas con un "hasta otro día"
Publicado por Luz Jopia [admin] el 21/12/2010 (579 lecturas)
El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, cuyo mandato concluye este mes, dijo "hasta otro día" al despedirse del público de Río de Janeiro en el Sambódromo, donde conmemoró contar con un 87 por ciento de popularidad.

"Hasta otro día si Dios quiere, voy a estar por allí", declaró el mandatario anoche en la Plaza de la Apoteosis, punto donde concluyen los desfiles carnavalescos más importantes de Brasil.

En una entrevista televisiva transmitida el lunes a la madrugada, Lula, que el 1 de enero entregará la banda presidencial a Dilma Rousseff, admitió que puede volver a ser candidato en 2014.

"Yo no podría terminar mi mandato con una alegría mayor que la de tener el gobierno considerado bueno u óptimo por el 87 por ciento de los brasileños", afirmó Lula en la noche del lunes al hablar en la plaza del Sambódromo carioca Marques de Sapucaí.

"Estoy convidado para el carnaval de 2011, ahora voy a poder sambar (danzar samba), lo que no podía hacer mientras era presidente", agregó.
  Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior Venezuela establece controles sobre contenidos en internet y medios de comunicación Argentina:dividida frente al desarme de la policía antimotines Artículo siguiente

Home ¦  Nosotros ¦  Directiva ¦  Noticias ¦  Enlaces ¦  Fotos ¦  Eventos ¦  Contacto

© 1992 - 2010 Unión de Partidos latinoamericanos - hecho con: impresscms - diseño: menochi

Creative Commons License     Que es ImpressCMS?