Publicado por Luz Jopia [admin] el 12/12/2015 (180 lecturas)

El encuentro anual de relaciones internacionales de UPLA se realizó este año en Ciudad de Guatemala y estuvo destinado a analizar los procesos migratorios que se están dando en el en el continente y el mundo, junto con los efectos que ello trae consigo tanto a nivel regional como global.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 9/12/2015 (477 lecturas)
(08 de diciembre 2015. El Venezolano).- El expresidente salvadoreño, Armando Calderón, expresó este lunes en la noche que “América Latina y el mundo está celebrándo que se diése un verdadero cambio en Venezuela. Se esperaba que el pueblo se volcara a votar y el pueblo se volcó. Eso ha sido lo maravilloso”.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 28/10/2015 (213 lecturas)
La Fundación Nueva Democracia con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer, invitan a usted a participar en el Foro: Estado de la Democracia 2015 conmemorando los 33 años de democracia en Bolivia, con el propósito de analizar la situación actual, problemas y desafíos de la democracia boliviana.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 27/10/2015 (194 lecturas)
El próximo 22 de noviembre los argentinos elegirán al presidente que conducirá el destino del país los próximos cuatro años, en un balotaje que se presenta electrizante. El pueblo argentino deberá elegir entre la continuidad del modelo kirchnerista encarnado por la candidatura de Daniel Scioli o la alternativa de cambio liderada por Mauricio Macri.
  Enviar artículo

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX International (http://inboxinternational.com)
Política general > Murió Néstor Kirchner
Murió Néstor Kirchner
Publicado por Luz Jopia [admin] el 27/10/2010 (638 lecturas)
Aunque no se han entregado mayores informaciones respecto a su fallecimiento, se supo que perdió la vida a eso de las 8:30 de esta mañana hora chilena.

Los medios argentinos lanzaron que el ex presidente de Argentina, Néstor Kirchner falleció esta mañana en un hospital trasandino tras una descompensación en su estado de salud.

El ex mandatario y esposo de la actual mandataria trasandina, Cristina Fernández, sufrió una afección cardíaca aguda y fue hospitalizado en el recinto José Formenti, en El Calafate.

El diario electrónico Clarín informó que las fuentes del equipo médico dieron a conocer que el ex presidente llegó al recinto hospitalario y no pudo ser reanimado tras su descompensación producido por un "paro cardiorrespiratorio con muerte súbita".

En el lugar del fallecimiento estaría también su esposa.
  Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior El desafío de Rousseff, carisma y popularidad Nicaragua: Ortega busca su reelección Artículo siguiente

Home ¦  Nosotros ¦  Directiva ¦  Noticias ¦  Enlaces ¦  Fotos ¦  Eventos ¦  Contacto

© 1992 - 2010 Unión de Partidos latinoamericanos - hecho con: impresscms - diseño: menochi

Creative Commons License     Que es ImpressCMS?