Publicado por Luz Jopia [admin] el 12/12/2015 (198 lecturas)

El encuentro anual de relaciones internacionales de UPLA se realizó este año en Ciudad de Guatemala y estuvo destinado a analizar los procesos migratorios que se están dando en el en el continente y el mundo, junto con los efectos que ello trae consigo tanto a nivel regional como global.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 9/12/2015 (496 lecturas)
(08 de diciembre 2015. El Venezolano).- El expresidente salvadoreño, Armando Calderón, expresó este lunes en la noche que “América Latina y el mundo está celebrándo que se diése un verdadero cambio en Venezuela. Se esperaba que el pueblo se volcara a votar y el pueblo se volcó. Eso ha sido lo maravilloso”.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 28/10/2015 (233 lecturas)
La Fundación Nueva Democracia con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer, invitan a usted a participar en el Foro: Estado de la Democracia 2015 conmemorando los 33 años de democracia en Bolivia, con el propósito de analizar la situación actual, problemas y desafíos de la democracia boliviana.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 27/10/2015 (208 lecturas)
El próximo 22 de noviembre los argentinos elegirán al presidente que conducirá el destino del país los próximos cuatro años, en un balotaje que se presenta electrizante. El pueblo argentino deberá elegir entre la continuidad del modelo kirchnerista encarnado por la candidatura de Daniel Scioli o la alternativa de cambio liderada por Mauricio Macri.
  Enviar artículo

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX International (http://inboxinternational.com)
Newsletter > UPLA: Observadora electoral en Venezuela
UPLA: Observadora electoral en Venezuela
Publicado por Luz Jopia [admin] el 7/9/2010 (629 lecturas)

Por invitación del partido Proyecto Venezuela, la Unión de Partidos Latinoamericanos –organización que representa a más de 20 partidos de 15 países de Latinoamérica- enviará observadores electorales a las próximas elecciones legislativas de Venezuela, que se realizarán el 26 de Septiembre.

De esta manera, la UPLA pretende fiscalizar que el proceso eleccionario se realice con normalidad y que se respete el ejercicio del derecho democrático por parte de la ciudadanía venezolana.

Existe gran expectación en los comicios – donde se elegirá un total de 165 diputados a la Asamblea Nacional y 12 al Parlamento Latinoamericano- ya que en ellos participará la oposición que hace cinco años atrás renunció a su derecho a representación por considerar que no existían garantías suficientes para ejercer libremente la votación.

El presidente de la UPLA, Jovino Novoa, dijo que “esperamos que estas elecciones legislativas se realicen con total normalidad sin intentos de injerencia indebida por parte del Gobierno ni de la oposición. Que sea la ciudadanía quien elija libremente a sus representantes”.
  Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior En Bolivia hay un sometimiento de la Justicia Novoa se reúne con candidatos a alcalde del Partido Colorado Artículo siguiente

Home ¦  Nosotros ¦  Directiva ¦  Noticias ¦  Enlaces ¦  Fotos ¦  Eventos ¦  Contacto

© 1992 - 2010 Unión de Partidos latinoamericanos - hecho con: impresscms - diseño: menochi

Creative Commons License     Que es ImpressCMS?