Publicado por Luz Jopia [admin] el 12/12/2015 (180 lecturas)

El encuentro anual de relaciones internacionales de UPLA se realizó este año en Ciudad de Guatemala y estuvo destinado a analizar los procesos migratorios que se están dando en el en el continente y el mundo, junto con los efectos que ello trae consigo tanto a nivel regional como global.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 9/12/2015 (477 lecturas)
(08 de diciembre 2015. El Venezolano).- El expresidente salvadoreño, Armando Calderón, expresó este lunes en la noche que “América Latina y el mundo está celebrándo que se diése un verdadero cambio en Venezuela. Se esperaba que el pueblo se volcara a votar y el pueblo se volcó. Eso ha sido lo maravilloso”.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 28/10/2015 (213 lecturas)
La Fundación Nueva Democracia con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer, invitan a usted a participar en el Foro: Estado de la Democracia 2015 conmemorando los 33 años de democracia en Bolivia, con el propósito de analizar la situación actual, problemas y desafíos de la democracia boliviana.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 27/10/2015 (194 lecturas)
El próximo 22 de noviembre los argentinos elegirán al presidente que conducirá el destino del país los próximos cuatro años, en un balotaje que se presenta electrizante. El pueblo argentino deberá elegir entre la continuidad del modelo kirchnerista encarnado por la candidatura de Daniel Scioli o la alternativa de cambio liderada por Mauricio Macri.
  Enviar artículo

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX International (http://inboxinternational.com)
Venezuela > Salas Römer y el avance de la alianza
Salas Römer y el avance de la alianza
Publicado por Luz Jopia [admin] el 28/12/2009 (764 lecturas)
Dirigentes de varios de los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática nacional se reunieron ayer con el ex gobernador de Carabobo Henrique Salas Römer, líder de Proyecto Venezuela, así como otros miembros de esta organización carabobeña.

La reunión se realizó en la sala de reuniones del parque Fernando Peñalver en esta capital. Participaron, además del anfitrión Salas Römer, el director ejecutivo de la Mesa nacional, Ramón Guillermo Aveledo; el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup; el secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa; el presidente de Un Nuevo Tiempo, Omar Barboza; el secretario general de Podemos, Ismael García.

En esta oportunidad Omar Barboza fungió como vocero de la reunión, que dio inicio en horas de la mañana con carácter "secreto", pero que tras algunas deliberaciones los participantes decidieron hacerla pública y convocar a los medios de comunicación para ofrecer información alrededor de las dos de la tarde.

"Varios miembros de la Mesa de la Unidad Democrática hemos sido invitados por Henrique Salas Römer, a los efectos de conversar sobre la realidad nacional y sobre el esfuerzo que está haciendo la Mesa en función de lograr la unidad de toda la sociedad democrática venezolana para conseguir un cambio político profundo en Venezuela".

Barboza dijo que los miembros de la Mesa creen que dicha reunión fue muy útil para que el estado Carabobo y todos los factores que lo componen de alguna manera se incorporen a este trabajo que están haciendo a escala nacional.

"Hemos oído la opinión de Salas Römer, y le hemos expresado todo el trabajo que hemos venido realizando y, por supuesto, hemos avanzado mucho en cuanto a unir esfuerzos para que esta unidad se consolide cada día más y nos conduzca a un gran triunfo en las próximas elecciones de la Asamblea Nacional.

El vocero dijo que abordaron "un análisis general de la situación económica, inseguridad personal, corrupción galopante que está afectando las bases morales del país y la necesidad de que una alternativa creíble, organizada y lo más representativa posible de liderazgo nacional se exprese a los efectos de que el país vea una alternativa capaz de producir un cambio ante esta grave situación que se vive. Salas Römer ha expresado su preocupación por todos estos problemas", dijo Barboza.


El Universal
  Enviar artículo

Explorar artículos
Hugo Chávez's Criminal Nuclear Network Artículo siguiente

Home ¦  Nosotros ¦  Directiva ¦  Noticias ¦  Enlaces ¦  Fotos ¦  Eventos ¦  Contacto

© 1992 - 2010 Unión de Partidos latinoamericanos - hecho con: impresscms - diseño: menochi

Creative Commons License     Que es ImpressCMS?