Publicado por Luz Jopia [admin] el 12/12/2015 (200 lecturas)

El encuentro anual de relaciones internacionales de UPLA se realizó este año en Ciudad de Guatemala y estuvo destinado a analizar los procesos migratorios que se están dando en el en el continente y el mundo, junto con los efectos que ello trae consigo tanto a nivel regional como global.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 9/12/2015 (498 lecturas)
(08 de diciembre 2015. El Venezolano).- El expresidente salvadoreño, Armando Calderón, expresó este lunes en la noche que “América Latina y el mundo está celebrándo que se diése un verdadero cambio en Venezuela. Se esperaba que el pueblo se volcara a votar y el pueblo se volcó. Eso ha sido lo maravilloso”.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 28/10/2015 (234 lecturas)
La Fundación Nueva Democracia con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer, invitan a usted a participar en el Foro: Estado de la Democracia 2015 conmemorando los 33 años de democracia en Bolivia, con el propósito de analizar la situación actual, problemas y desafíos de la democracia boliviana.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 27/10/2015 (209 lecturas)
El próximo 22 de noviembre los argentinos elegirán al presidente que conducirá el destino del país los próximos cuatro años, en un balotaje que se presenta electrizante. El pueblo argentino deberá elegir entre la continuidad del modelo kirchnerista encarnado por la candidatura de Daniel Scioli o la alternativa de cambio liderada por Mauricio Macri.
  Enviar artículo

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX International (http://inboxinternational.com)
Chile > Coalición por el Cambio en Chile
Coalición por el Cambio en Chile
Publicado por Luz Jopia [admin] el 10/12/2009 (730 lecturas)
El 6 de mayo del 2009 será recordado como un hito en la nueva historia de nuestro país. Hombres y mujeres valientes, de las más variadas vertientes e historias políticas, dieron un paso trascendental al dejar atrás las divisiones añejas surgidas en los años 70 y se unieron en pos de construir juntos el Chile del Bicentenario.

Movilizados por la urgencia de las soluciones y el desencanto de las promesas no cumplidas en 20 años, nace un nuevo referente político, la “Coalición por el Cambio”, liderado por el candidato presidencial, Sebastián Piñera.
El compromiso de este conglomerado es construir en unidad y participación una camino hacia La Moneda, ruta enriquecida con el debate abierto de las nuevas propuestas, inspirados en las ideas y quejas de todos, para hacernos cargo del país en el que queremos vivir y donde luchamos por lograr la excelencia al responder con calidad y premura a los desafíos de nuestra gente porque la salud, la educación y el trato digno ya no pueden esperar.
Gobernando con los Mejores
La Coalición por el Cambio está conformada por los partidos de la Alianza por Chile: Renovación Nacional y la Unión Demócrata Independiente, ambos representados en su acta fundacional por sus presidentes Carlos Larraín y el senador Juan Antonio Coloma, respectivamente.
A ellos se suman movimientos regionalistas, sectores independientes y Chile Primero. En la ceremonia inaugural desarrollada en el comando de Piñera estuvieron presentes : Francisco Alaniz, en nombre de Corparaucanía; Cristina Bitar por los profesionales independientes; Roberto Mayorga, del Humanismo Cristiano; senador Carlos Cantero, de Norte Grande, senador Fernando Flores, de ChilePrimero y el candidato presidencial del nuevo conglomerado, Sebastián Piñera.
  Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior Piñera celebra triunfo y convoca a Frei a... Ena von Baer: Hay que cambiar ... Artículo siguiente

Home ¦  Nosotros ¦  Directiva ¦  Noticias ¦  Enlaces ¦  Fotos ¦  Eventos ¦  Contacto

© 1992 - 2010 Unión de Partidos latinoamericanos - hecho con: impresscms - diseño: menochi

Creative Commons License     Que es ImpressCMS?