Publicado por Luz Jopia [admin] el 12/12/2015 (198 lecturas)

El encuentro anual de relaciones internacionales de UPLA se realizó este año en Ciudad de Guatemala y estuvo destinado a analizar los procesos migratorios que se están dando en el en el continente y el mundo, junto con los efectos que ello trae consigo tanto a nivel regional como global.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 9/12/2015 (496 lecturas)
(08 de diciembre 2015. El Venezolano).- El expresidente salvadoreño, Armando Calderón, expresó este lunes en la noche que “América Latina y el mundo está celebrándo que se diése un verdadero cambio en Venezuela. Se esperaba que el pueblo se volcara a votar y el pueblo se volcó. Eso ha sido lo maravilloso”.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 28/10/2015 (233 lecturas)
La Fundación Nueva Democracia con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer, invitan a usted a participar en el Foro: Estado de la Democracia 2015 conmemorando los 33 años de democracia en Bolivia, con el propósito de analizar la situación actual, problemas y desafíos de la democracia boliviana.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 27/10/2015 (208 lecturas)
El próximo 22 de noviembre los argentinos elegirán al presidente que conducirá el destino del país los próximos cuatro años, en un balotaje que se presenta electrizante. El pueblo argentino deberá elegir entre la continuidad del modelo kirchnerista encarnado por la candidatura de Daniel Scioli o la alternativa de cambio liderada por Mauricio Macri.
  Enviar artículo

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX International (http://inboxinternational.com)
Bolivia > Ortiz insiste en un debate entre Evo y Doria Medina
Ortiz insiste en un debate entre Evo y Doria Medina
Publicado por Luz Jopia [admin] el 14/10/2009 (647 lecturas)
El presidente de la Cámara Alta y candidato de Unidad Nacional (UN) a primer senador por Santa Cruz, Oscar Ortiz, ratificó la intención de abrir ...

... un debate entre Samuel Doria Medina y el presidente Evo Morales para exponer los problemas que tiene Bolivia en términos económicos.

Ortiz descartó que el candidato presidencial de UN pueda debatir con otros adversarios, porque según su visión Morales es el rival político común de la oposición y de la democracia.

“Es con él (Evo Morales) con quien se deben confrontar las propuestas y programas, puesto que es el único contrincante al que hay que derrotar”, manifestó.

Según el Presidente del Senado dijo esta es la única forma, el debate, de lograr que en Bolivia se generen fuentes empleos, se frene con los abusos a los derechos humanos y se devuelva la dignidad a las familias bolivianas.
  Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior Biométrico garantiza la victoria de Evo

Home ¦  Nosotros ¦  Directiva ¦  Noticias ¦  Enlaces ¦  Fotos ¦  Eventos ¦  Contacto

© 1992 - 2010 Unión de Partidos latinoamericanos - hecho con: impresscms - diseño: menochi

Creative Commons License     Que es ImpressCMS?