Publicado por Luz Jopia [admin] el 12/12/2015 (180 lecturas)

El encuentro anual de relaciones internacionales de UPLA se realizó este año en Ciudad de Guatemala y estuvo destinado a analizar los procesos migratorios que se están dando en el en el continente y el mundo, junto con los efectos que ello trae consigo tanto a nivel regional como global.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 9/12/2015 (477 lecturas)
(08 de diciembre 2015. El Venezolano).- El expresidente salvadoreño, Armando Calderón, expresó este lunes en la noche que “América Latina y el mundo está celebrándo que se diése un verdadero cambio en Venezuela. Se esperaba que el pueblo se volcara a votar y el pueblo se volcó. Eso ha sido lo maravilloso”.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 28/10/2015 (213 lecturas)
La Fundación Nueva Democracia con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer, invitan a usted a participar en el Foro: Estado de la Democracia 2015 conmemorando los 33 años de democracia en Bolivia, con el propósito de analizar la situación actual, problemas y desafíos de la democracia boliviana.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 27/10/2015 (194 lecturas)
El próximo 22 de noviembre los argentinos elegirán al presidente que conducirá el destino del país los próximos cuatro años, en un balotaje que se presenta electrizante. El pueblo argentino deberá elegir entre la continuidad del modelo kirchnerista encarnado por la candidatura de Daniel Scioli o la alternativa de cambio liderada por Mauricio Macri.
  Enviar artículo

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX International (http://inboxinternational.com)
Newsletter > Consejo Directivo de UPLA junto a Directiva del Partido Colorado del Paraguay
Consejo Directivo de UPLA junto a Directiva del Partido Colorado del Paraguay
Publicado por Luz Jopia [admin] el 12/7/2015 (193 lecturas)

El 19 de junio pasado, el Presidente de la Unión de Partidos Latinoamericanos UPLA y Ex Presidente de El Salvador, Armando Calderón Sol, junto a miembros del consejo directivo de la organización se reunieron en la ciudad de Asunción, Paraguay, con miembros de la directiva del Partido de gobierno paraguayo, el histórico Partido Colorado, en miras a un posible futura incorporación del mismo a la organización.

En particular, la directiva de UPLA se reunió con la Presidenta del Partido Colorado y Senadora Lilian Samaniego y con el miembro de la directiva y Presidente de la Cámara de Diputados Hugo Velázquez, con quienes analizaron la situación política Latinoamericana, el trabajo de la organización en el continente y el rol del Partido Colorado en la política paraguaya.

[img WIDTH=400 HEIGHT=200]http://upla.net/images/foto3.jpg[/img]

Al final de las reuniones el Presidente de UPLA destacó la afinidad que existe entre la organización y el Partido Colorado, junto con resaltar la solidez institucional del mismo, por lo que aseveró que para UPLA sería un honor que el partido se integrara a la organización. En la actualidad, es miembro pleno de UPLA el Movimiento de Dignidad Republicana, el cual es parte del Partido Colorado.

[img WIDTH=400 HEIGHT=200]http://upla.net/images/foto2.jpg[/img]
  Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior Encuentro Anual de la Juventudes UPLA 2015 en Petrópolis Quién ganó las elecciones - Opinión de Oscar Ortíz Antelo Senador Artículo siguiente

Home ¦  Nosotros ¦  Directiva ¦  Noticias ¦  Enlaces ¦  Fotos ¦  Eventos ¦  Contacto

© 1992 - 2010 Unión de Partidos latinoamericanos - hecho con: impresscms - diseño: menochi

Creative Commons License     Que es ImpressCMS?