Publicado por Luz Jopia [admin] el 12/12/2015 (200 lecturas)

El encuentro anual de relaciones internacionales de UPLA se realizó este año en Ciudad de Guatemala y estuvo destinado a analizar los procesos migratorios que se están dando en el en el continente y el mundo, junto con los efectos que ello trae consigo tanto a nivel regional como global.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 9/12/2015 (498 lecturas)
(08 de diciembre 2015. El Venezolano).- El expresidente salvadoreño, Armando Calderón, expresó este lunes en la noche que “América Latina y el mundo está celebrándo que se diése un verdadero cambio en Venezuela. Se esperaba que el pueblo se volcara a votar y el pueblo se volcó. Eso ha sido lo maravilloso”.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 28/10/2015 (234 lecturas)
La Fundación Nueva Democracia con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer, invitan a usted a participar en el Foro: Estado de la Democracia 2015 conmemorando los 33 años de democracia en Bolivia, con el propósito de analizar la situación actual, problemas y desafíos de la democracia boliviana.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 27/10/2015 (209 lecturas)
El próximo 22 de noviembre los argentinos elegirán al presidente que conducirá el destino del país los próximos cuatro años, en un balotaje que se presenta electrizante. El pueblo argentino deberá elegir entre la continuidad del modelo kirchnerista encarnado por la candidatura de Daniel Scioli o la alternativa de cambio liderada por Mauricio Macri.
  Enviar artículo

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX International (http://inboxinternational.com)
Política general > Declaración de la Unión de Partidos Latinoamericanos frente a la elección de su presidente honorario Andrés Pastrana Arango como Presidente de la IDC
Declaración de la Unión de Partidos Latinoamericanos frente a la elección de su presidente honorario Andrés Pastrana Arango como Presidente de la IDC
Publicado por Luz Jopia [admin] el 12/7/2015 (160 lecturas)
La Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA), felicita muy sinceramente a su Presidente Honorario y ex Presidente de la República de Colombia Andrés Pastrana Arango, por su reciente elección como Presidente de la Internacional de Partidos Demócratas de Centro (IDC).

Esta elección constituye un reconocimiento al trabajo incansable que el Presidente Pastrana ha realizado en defensa de los principios democráticos y a su valentía en la lucha contra el narcoterrorismo, acciones que sin duda se verán reforzadas desde esta nueva posición de liderazgo que deberá ejercer.

En momentos en que la democracia se encuentra debilitada y la acción política severamente cuestionada en tantos países, resulta indispensable que desde las organizaciones políticas dedicadas a la promoción de la democracia y el respeto de las libertades propias del Estado de Derecho se ejerzan un liderazgo claro y categórico, como el que no nos cabe duda ejercerá el Presidente Pastrana a la cabeza de la IDC.

Finalmente, le deseamos a nuestro amigo Andrés Pastrana el mayor de los éxitos como Presidente de la Internacional de Partidos Demócratas de Centro y le manifestamos nuestra disposición para trabajar conjuntamente en la búsqueda del pleno respeto de la libertad, los derechos humanos y la democracia.

Armando Calderón Sol
Presidente
Unión de Partidos Latinoamericanos
  Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior Carta enviada al Presidente Maduro Julio 2015 ¿Observación Electoral en Venezuela? - Por Rubén M. Perina Artículo siguiente

Home ¦  Nosotros ¦  Directiva ¦  Noticias ¦  Enlaces ¦  Fotos ¦  Eventos ¦  Contacto

© 1992 - 2010 Unión de Partidos latinoamericanos - hecho con: impresscms - diseño: menochi

Creative Commons License     Que es ImpressCMS?