Publicado por Luz Jopia [admin] el 12/12/2015 (200 lecturas)

El encuentro anual de relaciones internacionales de UPLA se realizó este año en Ciudad de Guatemala y estuvo destinado a analizar los procesos migratorios que se están dando en el en el continente y el mundo, junto con los efectos que ello trae consigo tanto a nivel regional como global.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 9/12/2015 (498 lecturas)
(08 de diciembre 2015. El Venezolano).- El expresidente salvadoreño, Armando Calderón, expresó este lunes en la noche que “América Latina y el mundo está celebrándo que se diése un verdadero cambio en Venezuela. Se esperaba que el pueblo se volcara a votar y el pueblo se volcó. Eso ha sido lo maravilloso”.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 28/10/2015 (234 lecturas)
La Fundación Nueva Democracia con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer, invitan a usted a participar en el Foro: Estado de la Democracia 2015 conmemorando los 33 años de democracia en Bolivia, con el propósito de analizar la situación actual, problemas y desafíos de la democracia boliviana.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 27/10/2015 (209 lecturas)
El próximo 22 de noviembre los argentinos elegirán al presidente que conducirá el destino del país los próximos cuatro años, en un balotaje que se presenta electrizante. El pueblo argentino deberá elegir entre la continuidad del modelo kirchnerista encarnado por la candidatura de Daniel Scioli o la alternativa de cambio liderada por Mauricio Macri.
  Enviar artículo

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX International (http://inboxinternational.com)
Política general > Declaración de Panamá sobre Venezuela de los Ex Jefes de Estado y de Gobierno iberoamericanos
Declaración de Panamá sobre Venezuela de los Ex Jefes de Estado y de Gobierno iberoamericanos
Publicado por Luz Jopia [admin] el 13/4/2015 (234 lecturas)
Un acontecimiento de tanta importancia internacional, como es la Cumbre de las Américas, no puede pasar por alto la urgente e inaplazable necesidad de apoyar al pueblo venezolano, en la superación de la compleja crisis que hoy enfrenta.

En el marco de la celebración de la VII Cumbre de las Américas, los solicitamos a sus Estados miembros, así como a las organizaciones multilaterales OEA y ONU, que aúnen todos sus esfuerzos para construir una alternativa de solución a la grave crisis que sufre Venezuela con pleno respeto a los principios constitucionales y democráticos y a las normas internacionales de garantía de los derechos humanos. La puesta en libertad de quienes sufren prisión por sus ideas y actividades políticas así como el establecimiento de las condiciones necesarias para el ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas deben ser objetivos inmediatos y prioritarios en estos esfuerzos que solicitamos.

(*) Iniciativa Democrática de España y Las Américas, IDEA, es un foro internacional no gubernamental Ad Hoc y de alto nivel, para la promoción, defensa y sostenimiento de la democracia como derecho de los pueblos, cuya Secretaria Permanente reside en Madrid y Miami
  Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior Intervencionismo y doble moral - Por Rubén M. Perina (*) El anti Imperialismo como espectaculo - Opinión de Leandro Area Artículo siguiente

Home ¦  Nosotros ¦  Directiva ¦  Noticias ¦  Enlaces ¦  Fotos ¦  Eventos ¦  Contacto

© 1992 - 2010 Unión de Partidos latinoamericanos - hecho con: impresscms - diseño: menochi

Creative Commons License     Que es ImpressCMS?