Publicado por Luz Jopia [admin] el 12/12/2015 (182 lecturas)

El encuentro anual de relaciones internacionales de UPLA se realizó este año en Ciudad de Guatemala y estuvo destinado a analizar los procesos migratorios que se están dando en el en el continente y el mundo, junto con los efectos que ello trae consigo tanto a nivel regional como global.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 9/12/2015 (478 lecturas)
(08 de diciembre 2015. El Venezolano).- El expresidente salvadoreño, Armando Calderón, expresó este lunes en la noche que “América Latina y el mundo está celebrándo que se diése un verdadero cambio en Venezuela. Se esperaba que el pueblo se volcara a votar y el pueblo se volcó. Eso ha sido lo maravilloso”.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 28/10/2015 (213 lecturas)
La Fundación Nueva Democracia con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer, invitan a usted a participar en el Foro: Estado de la Democracia 2015 conmemorando los 33 años de democracia en Bolivia, con el propósito de analizar la situación actual, problemas y desafíos de la democracia boliviana.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 27/10/2015 (194 lecturas)
El próximo 22 de noviembre los argentinos elegirán al presidente que conducirá el destino del país los próximos cuatro años, en un balotaje que se presenta electrizante. El pueblo argentino deberá elegir entre la continuidad del modelo kirchnerista encarnado por la candidatura de Daniel Scioli o la alternativa de cambio liderada por Mauricio Macri.
  Enviar artículo

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX International (http://inboxinternational.com)
Política general > Maduro anunció la creación de un equipo nacional contra el contrabando en Venezuela
Maduro anunció la creación de un equipo nacional contra el contrabando en Venezuela
Publicado por Luz Jopia [admin] el 31/7/2014 (308 lecturas)
El mandatario chavista ordenó un trabajo coordinado en todos los municipios del país para "luchar por precios justos". Dialogará con el presidente Santos para pedirle colaboración en el desarrollo de su plan.

En el cierre del 3° Congreso Histórico del partido PSUV este jueves, el mandatario Nicolás Maduro ordenó la creación de un equipo nacional, que incorpore a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), para luchar contra el acaparamiento, el contrabando y la especulación.

"Asumo la decisión del Congreso del PSUV y asumiéndola plenamente he decidido, como presidente del partido y además presidente de la República, crear un equipo nacional con la coordinación en todos los municipios del país, que incorpore a las UBCh a la lucha contra el acaparamiento, el contrabando, la especulación y en la lucha por precios justos", expresó Maduro en el Cuartel de la Montaña, en Caracas.

En tal sentido, nombró comisionado nacional de dicho equipo al diputado chavista Andrés Eloy Méndez, del estado Falcón, "para que conforme un equipo nacional y articule la batalla".

"Toda la guerra económica como frente de ataque principal de esta burguesía apátrida la van a continuar; y muchos de ustedes, burgueses, apátridas, parásitos, están perdiendo la oportunidad que les hemos dado de trabajar en paz, en un espíritu de entendimiento y convivencia con la revolución bolivariana, y algunos siguen amenazando con la guerra económica contra el pueblo", advirtió Maduro.

El presidente venezolano y su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, se reunirán este viernes en la ciudad de Cartagena para abordar, entre otros temas, el contrabando de extracción de alimentos en la frontera entre ambas naciones.

"Voy el 1 de agosto a Colombia a una reunión con el presidente Santos para llevar un conjunto de medidas extraordinarias en la lucha contra el contrabando que tanto afecta a productos como la harina de maíz precocida", anunció el venezolano.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) afianzó la relación partido-gobierno al comprometerse como organización política a impulsar la transformación del Estado, proceso convocado por Maduro.

La militancia chavista estipuló, en las conclusiones del 3° Congreso, entregar al mandatario las propuestas emanadas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) dirigidas a alimentar los programas de lucha en los ámbitos económico, político, ambiental y social.
Fuente:Infobae.com
  Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior Cuba: compañía estatal de comunicaciones denuncia cadena de fraudes El Mercosur se pronunció contra Israel y exigió un cese del fuego Artículo siguiente

Home ¦  Nosotros ¦  Directiva ¦  Noticias ¦  Enlaces ¦  Fotos ¦  Eventos ¦  Contacto

© 1992 - 2010 Unión de Partidos latinoamericanos - hecho con: impresscms - diseño: menochi

Creative Commons License     Que es ImpressCMS?