Publicado por Luz Jopia [admin] el 12/12/2015 (198 lecturas)

El encuentro anual de relaciones internacionales de UPLA se realizó este año en Ciudad de Guatemala y estuvo destinado a analizar los procesos migratorios que se están dando en el en el continente y el mundo, junto con los efectos que ello trae consigo tanto a nivel regional como global.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 9/12/2015 (496 lecturas)
(08 de diciembre 2015. El Venezolano).- El expresidente salvadoreño, Armando Calderón, expresó este lunes en la noche que “América Latina y el mundo está celebrándo que se diése un verdadero cambio en Venezuela. Se esperaba que el pueblo se volcara a votar y el pueblo se volcó. Eso ha sido lo maravilloso”.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 28/10/2015 (232 lecturas)
La Fundación Nueva Democracia con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer, invitan a usted a participar en el Foro: Estado de la Democracia 2015 conmemorando los 33 años de democracia en Bolivia, con el propósito de analizar la situación actual, problemas y desafíos de la democracia boliviana.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 27/10/2015 (207 lecturas)
El próximo 22 de noviembre los argentinos elegirán al presidente que conducirá el destino del país los próximos cuatro años, en un balotaje que se presenta electrizante. El pueblo argentino deberá elegir entre la continuidad del modelo kirchnerista encarnado por la candidatura de Daniel Scioli o la alternativa de cambio liderada por Mauricio Macri.
  Enviar artículo

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX International (http://inboxinternational.com)
Política general > "En contacto con Maduro", el nuevo programa de radio y TV que lanzó el presidente de Venezuela
"En contacto con Maduro", el nuevo programa de radio y TV que lanzó el presidente de Venezuela
Publicado por Luz Jopia [admin] el 11/3/2014 (344 lecturas)
Desde hace tiempo, el mandatario venía anunciando una mayor participación en los medios chavistas. La emisión estuvo "combinada con las redes sociales". Pasó música y cantó, como lo hacía Chávez en "Aló Presidente". Fuente: Infobae.com

El mandatario Nicolás Maduro había anunciado este martes en Twitter que tenía una "sorpresa" para los venezolanos y les pedía que sintonizaran las radios bolivarianas. Finalmente, a las 19, hora local, el presidente dio inicio a su propio programa radiofónico, En contacto con Maduro, que también se emitirá por televisión desde el palacio de Miraflores.

El mandatario Nicolás Maduro había anunciado este martes en Twitter que tenía una "sorpresa" para los venezolanos y les pedía que sintonizaran las radios bolivarianas. Finalmente, a las 19, hora local, el presidente dio inicio a su propio programa radiofónico, En contacto con Maduro, que también se emitirá por televisión desde el palacio de Miraflores.

Según dijo, servirá para estar en comunicación con el "pueblo" y estará articulado con las redes sociales. En esta primera emisión, participaron los periodistas Desiré Santos Amaral y Roberto Malaver. El nombre del programa se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter con la etiqueta #EnContactoConMaduro.

Maduro ya había incursionado en televisión el año pasado, antes de ser elegido mandatario, con Diálogo Bolivariano, programa que reemplazó el Aló presidente que conducía el fallecido Hugo Chávez.

Hay otros mandatarios de la región que tienen su propia participación en medios de comunicación oficiales. Todos los lunes, la brasileña Dilma Rousseff sale al aire con Café con la presidente. El uruguayo José Mujica tiene su audición semanal en Radio Uruguay. Rafael Correa, de Ecuador, también tiene su emisión en radio y televisión.
  Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior Políticos usaron botones de "SOS Venezuela" en la jura de Bachelet Capitanich olvidó lo que aprendió en Eseade | Julián Obligio Artículo siguiente

Home ¦  Nosotros ¦  Directiva ¦  Noticias ¦  Enlaces ¦  Fotos ¦  Eventos ¦  Contacto

© 1992 - 2010 Unión de Partidos latinoamericanos - hecho con: impresscms - diseño: menochi

Creative Commons License     Que es ImpressCMS?