Publicado por Luz Jopia [admin] el 12/12/2015 (200 lecturas)

El encuentro anual de relaciones internacionales de UPLA se realizó este año en Ciudad de Guatemala y estuvo destinado a analizar los procesos migratorios que se están dando en el en el continente y el mundo, junto con los efectos que ello trae consigo tanto a nivel regional como global.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 9/12/2015 (498 lecturas)
(08 de diciembre 2015. El Venezolano).- El expresidente salvadoreño, Armando Calderón, expresó este lunes en la noche que “América Latina y el mundo está celebrándo que se diése un verdadero cambio en Venezuela. Se esperaba que el pueblo se volcara a votar y el pueblo se volcó. Eso ha sido lo maravilloso”.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 28/10/2015 (234 lecturas)
La Fundación Nueva Democracia con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer, invitan a usted a participar en el Foro: Estado de la Democracia 2015 conmemorando los 33 años de democracia en Bolivia, con el propósito de analizar la situación actual, problemas y desafíos de la democracia boliviana.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 27/10/2015 (209 lecturas)
El próximo 22 de noviembre los argentinos elegirán al presidente que conducirá el destino del país los próximos cuatro años, en un balotaje que se presenta electrizante. El pueblo argentino deberá elegir entre la continuidad del modelo kirchnerista encarnado por la candidatura de Daniel Scioli o la alternativa de cambio liderada por Mauricio Macri.
  Enviar artículo

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX International (http://inboxinternational.com)
Newsletter > UPLA Jóvenes Latinoamerica: La Juventud Venezonala salió a las calles
UPLA Jóvenes Latinoamerica: La Juventud Venezonala salió a las calles
Publicado por Luz Jopia [admin] el 13/2/2014 (374 lecturas)

En los últimos días, la juventud venezolana salió a las calles para exigir el respeto a sus derechos y criticar la incapacidad administrativa del gobierno autoritario en el país dirigido por Nicolás Maduro, heredero político de Hugo Chávez.

Mientras los jóvenes estaban ejerciendo su derecho a la protesta pacífica, las fuerzas policiales del gobierno reprimieron fuertemente los opositores del chavismo, lo que demuestra que Venezuela no puede actualmente ser considerada como un país donde se respete el Estado de Derecho.

La situación resultó aún peor cuando se confirmó que la brutalidad de las fuerzas del gobierno tuvieron como resultado un saldo de muertos y heridos.

Por lo tanto, la Juventud de la Unión de Partidos Latinoamericanos (J- UPLA) expresa su repudio a las acciones cobardes tomadas por el gobierno venezolano en contra de los jóvenes que participaron pacíficamente durante las manifestaciones democráticas y legítimas, así como manifestar la esperanza de que Venezuela encuentre pronto el camino de la democracia y la libertad.
  Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior Crisis en Venezuela: el incómodo dilema ético de Bachelet y la Nueva Mayoría Colombia: Nuevo ciclo de conversaciones para proceso de paz Artículo siguiente

Home ¦  Nosotros ¦  Directiva ¦  Noticias ¦  Enlaces ¦  Fotos ¦  Eventos ¦  Contacto

© 1992 - 2010 Unión de Partidos latinoamericanos - hecho con: impresscms - diseño: menochi

Creative Commons License     Que es ImpressCMS?