Publicado por Luz Jopia [admin] el 12/12/2015 (198 lecturas)

El encuentro anual de relaciones internacionales de UPLA se realizó este año en Ciudad de Guatemala y estuvo destinado a analizar los procesos migratorios que se están dando en el en el continente y el mundo, junto con los efectos que ello trae consigo tanto a nivel regional como global.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 9/12/2015 (496 lecturas)
(08 de diciembre 2015. El Venezolano).- El expresidente salvadoreño, Armando Calderón, expresó este lunes en la noche que “América Latina y el mundo está celebrándo que se diése un verdadero cambio en Venezuela. Se esperaba que el pueblo se volcara a votar y el pueblo se volcó. Eso ha sido lo maravilloso”.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 28/10/2015 (233 lecturas)
La Fundación Nueva Democracia con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer, invitan a usted a participar en el Foro: Estado de la Democracia 2015 conmemorando los 33 años de democracia en Bolivia, con el propósito de analizar la situación actual, problemas y desafíos de la democracia boliviana.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 27/10/2015 (208 lecturas)
El próximo 22 de noviembre los argentinos elegirán al presidente que conducirá el destino del país los próximos cuatro años, en un balotaje que se presenta electrizante. El pueblo argentino deberá elegir entre la continuidad del modelo kirchnerista encarnado por la candidatura de Daniel Scioli o la alternativa de cambio liderada por Mauricio Macri.
  Enviar artículo

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX International (http://inboxinternational.com)
Política general > Chile: Bachelet, la "gran perdedora" del debate al que no asistió
Chile: Bachelet, la "gran perdedora" del debate al que no asistió
Publicado por Luz Jopia [admin] el 16/10/2013 (351 lecturas)
A pesar de negarse a confrontar ideas, la candidata de Nueva Mayoría para la presidencia de Chile se sintió con derecho a criticar a quienes sí participaron. Reproches desde el centro de campaña de Evelyn Matthei.

E-mail
Imprimir

Crédito: EFE

La Asociación Nacional de la Prensa (ANP) organizó el pasado miércoles en la ciudad de Coquimbo el primer debate de aspirantes a la presidencia de Chile. Asistieron los principales candidatos, pero no Michelle Bachelet, quien lidera las encuestas.

"Nos sentimos muy orgullosos de tener una candidata que da la cara. Bachelet no quiso estar presente ayer en el debate, por lo que creo que fue la gran perdedora", dijo Joaquín Lavín, generalísimo de campaña de Evelyn Matthei, según informa La Tercera.

"Evelyn siempre decidirá ir a los debates, porque quiere dar a conocer sus propuestas e ideas. Ella también tiene su agenda, pero no dejará de lado la oportunidad de hablarle al país", expresó Lily Pérez, vocera de la candidata oficialista.

Bachelet, que no asistió a la cita alegando problemas de agenda, criticó la falta de propuestas que manifestaron sus contendientes. "Me parece que los debates tienen que ser para presentar propuestas al país, y no de cualquier tipo. Deben ser propuestas con responsabilidad y con el sentido de que si uno llega al gobierno, tiene que cumplir con todas ellas", manifestó en una visita a la localidad de Tocopilla.

La candidata de Nueva Mayoría confirmó de todos modos que asistirá a los próximos dos debates presidenciales. El primero, organizado por la Asociación de Radiodifusores de Chile, será el viernes 25 de octubre. El segundo, que es el más importante de todos, ya que se emite por todos los canales de televisión abierta, tendrá lugar el 29 de octubre.
Fuente: Infobae.com
  Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior Venezuela: niegan la voz a dos diputados opositores El kirchnerismo sufre una derrota local 40 días antes de las elecciones legislativas Artículo siguiente

Home ¦  Nosotros ¦  Directiva ¦  Noticias ¦  Enlaces ¦  Fotos ¦  Eventos ¦  Contacto

© 1992 - 2010 Unión de Partidos latinoamericanos - hecho con: impresscms - diseño: menochi

Creative Commons License     Que es ImpressCMS?