Publicado por Luz Jopia [admin] el 26/5/2015 (0 lecturas)
Las mujeres de la Unión de Partidos Latinoamericanos, UPLA, reunidas en la ciudad de Buenos Aires, República de Argentina, con ocasión de su encuentro anual denominado “El rol de la mujer y de la familia en la lucha contra el narcotráfico y la drogadicción”, considerando que el flagelo de la droga es un problema que atenta gravemente contra las personas, familias y estados en todos los países del continente, pero convocados por la construcción de una sociedad segura y libre, han acordado el siguiente pronunciamiento:

Leer más...
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 26/5/2015 (0 lecturas)
Las mujeres de la Unión de Partidos Latinoamericanos, UPLA, reunidas en la ciudad de Buenos Aires, República de Argentina, con ocasión de su encuentro anual, teniendo presente la situación que vive Venezuela, de vulneración de las libertades que son inherentes al sistema democrático, manifestaron su profunda preocupación frente a esta realidad en los siguientes términos:

Leer más...
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 25/5/2015 (1 lecturas)
Santo Domingo.- Invitado por el Centro de Análisis para Políticas Públicas (CAPP), que preside el diputado reformista Víctor Bisonó, el expresidente de Chile en el período 2010-2014 Sebastián Piñera, dictó una conferencia magistral "Claves para una América Latina Desarrollada", en el auditorio principal de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), campus Santo Tomás de Aquino.
  Enviar artículo

Publicado por Luz Jopia [admin] el 17/5/2015 (5 lecturas)

Pasadas las elecciones subnacionales del 29 de marzo de 2015, se ha debatido mucho quien las ganó. El MAS y el gobierno, Evo Morales y García Linera, argumentan que las ganaron porque tienen el mayor número de alcaldías y porque son partido que logró mayor número de municipios y de gobernaciones. En mi opinión, el MAS perdió las elecciones porque fue derrotado en el voto popular. Sus candidatos a gobernadores obtuvieron 1,908,605 votos, 750,305 menos que los candidatos opositores que alcanzaron a 2,658,910 sufragios.
  Enviar artículo

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX International (http://inboxinternational.com)
 Sumario de Newsletter
Subcategorías incluidas en Newsletter.
Categoría Artículos Último artículo publicado
  Newsletter
194 Quién ganó las elecciones - Opinión de Oscar Ortíz Antelo Senador

 Artículos incluidos en Newsletter
RSS Feed

Home ¦  Nosotros ¦  Directiva ¦  Noticias ¦  Enlaces ¦  Fotos ¦  Eventos ¦  Contacto

© 1992 - 2010 Unión de Partidos latinoamericanos - hecho con: impresscms - diseño: menochi

Creative Commons License     Que es ImpressCMS?