Knowledge is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX Solutions (http://inboxinternational.com)
Knowledge > Declaraciones > Declaración de la Unión de Partidos Latinoamericanos en apoyo a la Diputada Maria Corina Machado
Declaración de la Unión de Partidos Latinoamericanos en apoyo a la Diputada Maria Corina Machado
Publicado por Admin el 3/4/2014 (908 lecturas)
La Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA) frente a los recientes atropellos al Estado de Derecho, la represión y el abuso de poder que se viven en Venezuela, y
Considerando:

1.- Solidarizar con todas las fuerzas y líderes democráticos venezolanos y en particular con María Corina Machado frente a los abusos de poder y el hostigamiento del que son objeto por parte del gobierno venezolano.

2.- Expresar nuestra más profunda admiración con todos aquellos que valientemente se han abocado a la defensa de una Venezuela más justa y democrática.
3.- Exigir la inmediata restitución de la inmunidad parlamentaria de la diputada María Corina Machado.

4.- Condenar la pasividad de los gobiernos Latinoamericanos y de los órganos multilaterales frente a la grave crisis que se vive en Venezuela.
5.- Reiterar el compromiso de la Unión de Partidos Latinoamericanos con la democracia, la libertad y los derechos humanos.

Jovino Novoa
Presidente
Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA)
Santiago, 2 de abril de 2014
  Ver este artículo en formato PDF Imprimir artículo Enviar artículo

Explorar los artículos
Artículo previo Declaración de la Unión de Partidos Latinoamericanos acerca de la desaparición de Jóvenes en México Declaración de la Unión de Partidos Latinoamericanos ante la segunda vuelta en las elecciones Salvadoreñas Siguiente artículo

Home ¦  Nosotros ¦  Directiva ¦  Noticias ¦  Enlaces ¦  Fotos ¦  Eventos ¦  Contacto

© 1992 - 2010 Unión de Partidos latinoamericanos - hecho con: impresscms - diseño: menochi

Creative Commons License     Que es ImpressCMS?